La curiosa celebración de Sofía en 'El Rosco' sorprende a Roberto Leal: "De pronto se te ha quitado la preocupación"

  • La concursante soltó tensión al responder una letra haciendo el signo de la victoria y sacando la lengua.
  • Marco Antonio falló dos letras, por lo que se volverá a enfrentar a 'La Silla Azul' en el siguiente programa.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

La tensión que viven los concursantes de Pasapalabra en El Rosco a veces les llevan a hacer cosas inesperadas, ya sea por la seriedad y quietud que muestran durante el concurso o por su personalidad.

Pero este miércoles, Sofía dio rienda suelta a su alegría al acertar una de las letras de la última prueba del programa de Antena 3 y sorprendió a Roberto Leal, a los invitados y a los espectadores.

La vasca y Marco Antonio se volvieron a ver las caras en su pelea por llevarse el bote, que este miércoles alcanzó los 238.000 euros, y fue el gaditano el primero en enfrentarse a las 25 letras de El Rosco.

El concursante comenzó la cuenta atrás de los 153 segundos de tiempo que había acumulado durante el programa del día, logrando responder 4 letras de forma consecutiva antes de pasar.

Y llegó el turno de Sofía, que contó con 132 segundos para enfrentarse a su rosco correspondiente. Con 2 aciertos decidió cederle el turno a Marco Antonio, que continuó respondiendo a las preguntas del presentador.

La vasca concluyó la primera vuelta con 20 aciertos y 14 segundos de tiempo para acertar en las siguientes rondas las 5 letras que le faltaban. Su compañero acabó la primera ronda con 18 aciertos y 38 segundos.

Sofía y Marco Antonio, en ‘Pasapalabra’.
Sofía y Marco Antonio, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Al comenzar la segunda vuelta, Sofía acertó la C y decidió pasar palabra, mientras que el gaditano hizo lo mismo con la E, antes de cederle el turno a Sofía, que acertó la Ñ y la V, dando pie a una curiosa celebración.

"No me acordaba cuál era al V y andaba muy justita", admitió la concursante, que para descargar la tensión hizo el signo de la victoria con las manos y sacó la lengua, gestos que sorprendieron al presentador.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"De pronto se te ha quitado la preocupación, ¿no?", destacó Leal. La vasca le respondió que "por lo menos he hecho lo que sé hacer, ahora ya...". El conductor del programa hizo repaso del duelo, donde la participante tenía 5 segundos y 23 aciertos, y el gaditano, 20 aciertos y 32 segundos, sin fallos ninguno de los dos.

"La F debería saber, la M no tengo ni idea. Con 5 segundos, imagínate", aseguró Sofía, que decidió dejar pasar el tiempo y plantarse con 23 aciertos. Confiado con el tiempo y los aciertos que tenía, Marco Antonio se enfrentó a la Ñ.

"Gesto o ademán con el que una persona comunica algo a otra", preguntó Leal. El concursante respondió "guiño", pero falló, ya que la respuesta correcta era 'seña'. Desmotivado, también se equivocó en la G, por lo que ya no podía empatar con su rival.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Al ser derrotado en El Rosco, el gaditano se volverá a enfrentar a La Silla Azul el próximo jueves, que será su octavo duelo para continuar en el concurso de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento