María Patiño manda un mensaje a José Luis Moreno: "Ha llegado el momento"

María Patiño en 'Sálvame'.
María Patiño en 'Sálvame'.
TELECINCO

La revelación del sumario del caso Títere en el programa de Risto Mejide Todo es verdad sigue dando que hablar en las instalaciones de Telecinco. Sálvame no podía dejar pasar la oportunidad de comentar en profundidad todo lo revelado sobre José Luis Moreno

María Patiño ha aprovechado la tertulia para mandarle un mensaje al productor, o más bien responderle a un ataque que ha recibido por terceros. "Me han hecho llegar que no soy para nada de su agrado", ha contado la colaboradora.

"Eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo", ha dicho a cámara con orgullo y ha añadido: "Y peor le voy a caer esta tarde". Patiño ha querido recordar a Moreno que él prometió a Sálvame que daría una entrevista cuando el sumario fuera público. 

"Ha llegado el momento", sentenciaba. "Él es una persona que se ha dado al público y la gente que ha pagado por ir sus espectáculos merecen una explicación", le pedía muy seria. 

Sin embargo, las escuchas telefónicas reveladas por la policía demuestran que el objetivo de José Luis Moreno era muy contrario a dar la cara. El empresario lo tenía todo preparado para huir del país y asentarse en Londres y Los Ángeles cuando fuera necesario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento