Agrede con un cuchillo a su mujer en Gran Canaria y luego intenta suicidarse

  • El hombre se clavó repetidamente el cuchillo en el estómago.
  • Los dos fueron hospitalizados, ella con heridas menores y él con graves.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre agredió en la mañana de este lunes con un cuchillo a su mujer en su domicilio del sur de Gran Canaria y luego intentó suicidarse clavándose el arma repetidas veces en el estómago, informaron fuentes policiales y próximas a la pareja.

El presunto agresor de la mujer, Rosaura M., fue identificado como Juan Manuel Lepe Déniz, un hombre muy conocido en la zona ya que siempre ha trabajado en la hostelería y ha sido director del Hotel Las Tirajanas.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete y media de la mañana de este lunes en el núcleo rural de Rosiana, en Santa Lucía de Tirajana, al sur de la isla. Según la Policía la agresión se produjo en el domicilio de la pareja, aunque en un principio se habló de que los hechos sucedieron en un restaurante de su propiedad.

Al parecer, durante una discusión el hombre agredió con un cuchillo a su mujer, que recibió un corte en el cuello, y luego se autolesionó para intentar suicidarse.

Hospitalizados

Tras ser atendidos en un primer momento en el centro de salud de la zona, el presunto agresor fue trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que ella fue evacuada al Hospital Insular de la capital grancanaria con heridas menores.

La pareja mantenía últimamente frecuentes discusiones sobre cuestiones económicas, según dijeron vecinos de la pareja, ya que habían hecho "inversiones importantes" en el restaurante que regentan.

Un vecino añadió que en los últimos días se veía al presunto agresor "como ido" por algún problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento