20 formas para que los chicos disfruten del sexo este verano(IV): el pene

  • Se trata de la zona más importante para los chicos.
  • 20 formas para que los chicos disfruten este verano: la masturbación , las caricias y el tiempo.
  • Mañana: es el momento de decir no a la rutina.
El tamaño de los penes.
El tamaño de los penes.
ARCHIVO
El tamaño de los penes.

Hoy voy a dejar que te toques el pene. Ya se que lo estás deseando pero una de las funciones de estos ejercicios es conseguir desgenitalizar tu sexualidad y hacerla más difusa y que incluya toda tu piel. Pero evidentemente el máximo placer esta en el pene.

13.El glande y la cresta coronal. Lo primero que se ve, es esa cabeza roja que se yergue orgullosa sobresaliendo de tu abdomen, allí residen la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que reaccionan ante la percusión y la subida de temperatura, además de sentirse muy bien en un lugar oscuro y húmedo, tan bien que su primer impulso en eyacular. ¡ya está todo hecho! La mayoría de hombres no aprecian la caricia directa en el glande, como la mayoría de las mujeres no se sienten cómodas con la caricia directa en el clítoris.

Observa la piel del glande, es muy fina, tersa y brillante, está muy poco lubricada, por eso lo mejor es no tocarla directamente con la mano, para eso está el prepucio. Ahora descubre por completo el glande, en la base hay una cresta que se llama cresta coronal y un surco que se llama balano prepucial, ese surco segrega un lubricante graso que tiene el feo nombre de esmegma, que requiere una escrupulosa higiene porque si se deja, puede provocar infecciones además de oler falta. Muchas mujeres no quieren ni oír hablar de felaciones por el mal olor que desprende el pene de sus compañeros.

14.- El tallo. El tallo es la parte del pene que une el glande y el abdomen. La mayoría de los hombres se suelen masturbar acariciándose esta zona del pene y subiendo la mano hacia arriba hasta hacer que el prepucio roce el glande, suelen cogerse el pene con la mano o bien entre dos dedos y el pulgar, frotando la parte superior del tallo e inferior del glande con movimientos ascendentes y descendentes vigorosos, aumentando el ritmo según lo vaya pidiendo la propia práctica. Te propongo que esta vez cambies, no te digo cómo, eso depende de ti. Acaríciate más lentamente, o hazlo con menos energía. Puedes buscar otras posturas, boca abajo, con los muslos juntos etc. Esto sólo son sugerencias, rebusca en tu imaginación y pon en marcha tu creatividad.

15.- El prepucio y sus problemas. Me voy a detener en e l prepucio porque quiero darte alguno consejos. El prepucio que es esa piel que cubre el glande ha de poder bajar hasta dejar al descubierto la creta coronal y el balano con el pene erecto. Si esto no sucede has de consultar a un medico y puede que te aconseje la circuncisión, que rebana todo el prepucio y deja para siempre el glande al descubierto. Sin no es necesaria no ha de hacerse porque en el cuerpo nada sobra y el glande necesita su protección.

Observa también si lo que pasa es: que el orifico del prepucio es suficiente pero el frenillo, que es un pequeño pellejo que une el glande al prepucio por la parte de abajo, es demasiado corto y no permite que el glande surja cómodamente, en este caso no es necesaria la circuncisión con un corte en el frenillo es suficiente. No lo dejes. Puede que se rompa cuando estés teniendo relaciones sexuales e imagina el sustazo.

16.- El escroto y la uretra. El escroto no es tan sensible pero también forma parte de la geografía de tu placer, es una bolsa que parece tener en su interior un termómetro que marca la temperatura rabien o la temperatura corporal, y que se distiende hasta hacerse finísimo de una calidad de piel como la del glande o que se arruga hasta hacerse mucho más áspero que la piel del tallo. Este mecanismo sirve para mantener los testículos lejos de las fuentes de calor, para refrigerarlos, la fabricación de espermatozoides precisa de dos grados menos que el resto del cuerpo por ello cuando hace calor o tienes fiebre se alargan para que colgando los testículos se refrigeren, por eso mucha atención a la ropa interior demasiado apretada o los pantalones que mantiene los testículos pegados a la piel, no es bueno para los espermatozoides. La uretra es el tubo por donde pasa la orina y el semen, tiene su propio lubricante, una grasa segregada por las glándulas de Cooper. Cuando aparece la gota es que ya estás a punto para el orgasmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento