Mayte García habla sobre su divorcio con Cañizares: "Mi hijo nos enseñó a buscar la felicidad y lo estamos haciendo"

Santiago Cañizares y Mayte García durante la comunion de su hija Sofía Cañizares García en Valencia.
Santiago Cañizares y Mayte García durante la comunión de su hija Sofía Cañizares García en Valencia.
GTRES
Santiago Cañizares y Mayte García durante la comunion de su hija Sofía Cañizares García en Valencia.

Mayte García y Santiago Cañizares anunciaron el pasado 21 de julio su deseo de divorciarse. "Os pedimos máximo respeto", rogaron en un comunicado. Ahora, Mayte ha vuelto a hablar para referirse a su expareja como su "alma gemela".

Ambos daban el pasado la sorpresa a través de Instagram, poniendo fin así a sus 13 años de matrimonio, en los que dieron la bienvenida a sus tres hijas y se despidieron de su hijo Santi, que falleció en 2018 a la edad de 8 años.

Después de todo el eco mediático, Mayte se ha encargado de reflexionar sobre el divorcio con ¡Hola!: “A veces, las almas gemelas pasan etapas en las que no pueden estar juntas. Santi y yo somos almas gemelas, pero este no es nuestro momento de estar juntos”.

La expareja del futbolista ha recordado al difunto hijo, quien les dejó una lección de vida: “Mi hijo nos enseñó a buscar la felicidad y eso es lo que estamos haciendo”. Los dos publicaban un homenaje al pequeño en sus perfiles, donde recordaban sus valores. "Mi luz, mi guía. Aunque no te lo creas, sigo aprendiendo de ti cada día", comentaba la empresaria.

Mayte ya habló anteriormente con la revista para remarcar que "nada es para siempre", poco después de que hicieran pública su decisión. "Lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos", añadía.

En el comunicado por el cual anunciaban la separación, se dirigían, especialmente, a sus seres queridos: "Por el apoyo que nos habéis profesado, sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos".

Con la misma fotografía de un atardecer en medio del campo, la ahora expareja pedía el "máximo respeto" ante la situación que estaban viviendo en sus respectivos perfiles. "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", añadían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento