Terminan las obras de mejora de la MA-2111A de Lloseta cuyo presupuesto ha sido de 220.000 euros

Las obras de mejora de la MA-2111A de Lloseta, cuyo presupuesto ha sido de 220.000 euros, han terminado y han supuesto el refuerzo de la calzada, que comienza en la rotonda del polígono industrial y llega hasta la estación de tren del municipio.

En una nota de prensa, el departamento de Movilidad e Infraestructura del Consell de Mallorca ha explicado este miércoles que las tareas se han prologando a lo largo de los 1,7 kilómetros de la vía, que soporta una carga de tráfico principalmente de los residentes.

Según la institución insular, estas son unas obras "que desde hace años pedían los vecinos de Lloseta y también el Ayuntamiento". En este sentido, ha señalado que las acciones de mejora "mejorarán la seguridad a la carretera y quitarán tráfico del interior del pueblo".

En este sentido, el Ayuntamiento de Lloseta ha destacado que con estas obras "se facilita el acceso a la estación de tren del municipio". Además, el proyecto ha servido "para adecuar los accesos a las fincas de la zona".

Por otro lado, se ha mejorado la sección de paso en dos tramos concretos de la vía en los que hay dificultad de acceso en ambos sentidos de circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento