Rescatan a un bebé de cuatro meses que se había quedado encerrado dentro del coche con las llaves dentro

Un bebé duerme en la silla infantil de un coche.
Un bebé duerme en la silla infantil de un coche.
Pixabay
Un bebé duerme en la silla infantil de un coche.

La Policía Local y los bomberos de Lugo han rescatado "en buen estado" a un bebé de cuatro meses que se había quedado atrapado en el interior de un coche durante unos minutos en el aparcamiento de un establecimiento de la Avenida Infanta Elena.

Según ha relatado la Policía Local, todo sucedió a las tres de la tarde de este martes, cuando se recibió aviso de un niño que se había quedado encerrado en el interior de un vehículo en el aparcamiento de un establecimiento de la Avenida Infanta Elena de Lugo.

inmediatamente, al lugar se trasladó una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio, que contactó con la madre del menor, un bebé de cuatro meses, el cual estaba en el asiento trasero, "aparentemente en buen estado".

Poco después llegó una dotación de bomberos que, después de valorar las circunstancias, procedió a romper el cristal de una de las ventanillas delanteras del automóvil, que había quedado cerrado con las llaves dentro, para poder sacar al bebé lo más rápido posible. 

Finalmente, el pequeño salió del interior del vehículo "sin ningún tipo de lesión". La madre del niño, ha puntualizado la Policía, renunció a asistencia médica, ya que solamente permaneció en el interior unos minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento