Ana Rosa Quintana reaperece para presumir de sus vacaciones en Cádiz: "Lo que viene siendo el verano"

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha hecho las maletas y ha puesto rumbo hasta Sotogrande (Cádiz) junto a su marido y sus hijos, donde la familia tiene una casa. La presentadora está aprovechando sus días de vacaciones tras despedirse de su programa hasta septiembre.

Mediante una fotografía de su estancia en Cádiz, Quintana ha decidido presumir de estos días ante sus seguidores de Instagram. "Lo que viene siendo el verano", se ha limitado a añadir.

En la imagen posa sobre una silla y luce un look veraniego de gafas de sol, sombrero y vestido floral, mostrando cómo aprovecha su pausa hasta el regreso a plató el 2 de septiembre.

"Descanso", como aclara en uno de sus hashtags, que está aprovechando desde su parón del 25 de junio. “Ha sido una temporada complicada, muy difícil, pero nos han llevando en volandas con un share por encima del 20%. Hemos tenido el mejor junio de los últimos 14 años", informaba en su despedida previa del programa.

Contenta por la confianza de sus espectadores, se marchaba “satisfecha y cansada", pero "muy agradecida". Y sus seguidores, que han llenado de piropos y corazones la fotografía, tampoco han tardado en reclamar su regreso. "Que ganas de verte ya en el programa", han comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento