Kiko Hernández tiene un significativo detalle con Carmen Borrego: "Te libero"

El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
El tertuliano Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

Después de la tormenta, viene la calma. Y, si no, que se lo digan a Kiko Hernández, quien este martes anunció en Sálvame su deseo de firmar la paz con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Especialmente, con esta última, con la que tuvo un significativo detalle.

El tertuliano admitió que fue muy duro con Borrego en la última entrega de La última cena. "Entró al juego, jugó conmigo, hicimos espectáculo y show", reconoció, explicando que nunca más se referiría a la colaboradora de Viva la vida como "Potota", el mote que siempre ha empleado para molestarla.

"La palabra 'Potota' no va a salir de mi boca, ahora es la señora Carmen Borrego", señaló Hernández, que exclamó: "¡Free Potota! ¡Libertad para Potota! Te libero,  señora Carmen Borrego Campos!".

Así, el tertuliano le pidió disculpas a su compañera, que entró en el programa a través de una llamada telefónica: "Solo te llamo para decirte que te quiero, te quiero y te quiero y te como los huesos, se acabó lo de Potota, ahora eres 'Free Potota". Borrego aceptó sus palabras y, al fin, celebró su reconciliación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento