Las Jornadas de Magia de Zamora regresan en septiembre con varios ilusionistas de fama internacional

Las Jornadas de Magia de Zamora regresan a la ciudad castellano-leonesa en septiembre con la participación de varios ilusionistas de fama internacional, según ha informado la organización del evento a través de una nota remitida a los medios.

En concreto, el evento, que cumple su vigésimo octava edición, contará con la presencia destacada del argentino Rada, el británico Peter Wardell, el español Arkadio y la portuguesa Solange.

Estos artistas protagonizarán las galas especiales, que tendrán lugar en el Teatro Principal de Zamora durante los días 17, 18 y 19 de septiembre.

El albaceteño Francis Zafrilla actuará como presentador de los tres espectáculos, cuyas localidades ya pueden adquirirse por internet al precio de 18 euros.

Desde la organización han explicado que el multidisciplinar Rada goza de una enorme popularidad tanto en su país, Argentina, como en toda Sudamérica. "Mago, malabarista, cantante y músico, actúa en teatros y televisiones y tiene varios espectáculos en la plataforma Netflix".

Además, el británico Peter Wardell lleva a gala ser el primer artista que ha ganado en un mismo año los premios de magia de cerca y de escenario que otorga el Magic Circle de Londres.

Por lo que respecta a los ilusionistas ibéricos, la representante de la tercera generación de magos, la portuguesa Solange, "crea originales espectáculos que fusionan magia y voz y que ha llevado al prestigioso programa de la televisión pública francesa 'Le Plus Grand Cabaret du Monde' y a escenarios como el Mercedes-Benz Arena de Shanghai.

El cuarto protagonista de las galas internacionales, el burgalés Arkadio, es poseedor de los premios Mandrake d'or de París y la Baguette d'or de Montecarlo, ha participado en prestigiosas citas y programas televisivos y ha llevado sus espectáculos a lugares como la House of Magic de Macao.

Las galas con la presencia de estos magos tendrán lugar los tres días a partir de las 20.30 horas, "con las medidas de seguridad e higiene vigentes, que implican uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado".

El protocolo anticovid se aplicará, igualmente, al resto de las sesenta propuestas que se sucederán en Zamora capital y provincia entre el 10 y el 19 de septiembre, dentro de las Jornadas Internacionales de Magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento