El padre de Michael Jackson quiere montar un grupo con los tres hijos del cantante

  • Joe Jackson pretende que los tres hijos del cantante fallecido graben disco y que salgan de gira el año que viene.
  • Ya habría conseguido contratos discográficos para Prince Michael I, París y Prince Michael II y estaría buscándoles un grupo.
  • La familia se opone y la abuela de los pequeños intenta excluir a su marido del control sobre los pequeños.
Los tres hijos de Michael Jackson, durante el funeral.
Los tres hijos de Michael Jackson, durante el funeral.
GABRIEL BOUYS / EFE
Los tres hijos de Michael Jackson, durante el funeral.

Después de los Jackson Five y de haber lanzado al estrellato a cinco de sus hijos, con las consiguientes ganancias económicas, Joe Jackson pretende ahora formar un nuevo grupo musical, esta vez con los tres hijos del recientemente fallecido Michael Jackson.

Con el cadáver de su hijo recién enterrado, y en contra de los deseos del resto de la familia, el patriarca de los Jackson, al que se acusó de maltratar y explotar a sus retoños, ha establecido ya contactos en el mundo de la música, para que el próximo año Prince Michael I, París y Prince Michael II realicen una gira de conciertos.

Además, el abuelo de los pequeños ya habría cerrado varios contratos para la grabación de un disco e incluso estaría buscando un grupo que acompañara a los niños en la supuesta gira, según ha revelado Ian Halperin, el biógrafo de Michael Jackson, al diario sensacionalista The Sun.

La familia se muestra en contra de esta idea, y al parecer en el seno del clan Jackson se habla de explotación y se acusa Joe de querer explotar a sus nietos como lo hizo con sus hijos. Actualmente es la madre del cantante, Katherine la que tiene la custodia de los niños, y según informan fuentes cercanas a la familia, querría excluir a Joe de la crianza de sus nietos.

Mientras, un juez de Los Ángeles aplazó hasta el próximo día 20 la vista sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson, a petición de la madre del rey del pop, y de la ex esposa y madre de Prince Michael y de Paris, Deborah Rowe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento