Se busca al hijo de un anciano tras encontrarlo fallecido en su casa con heridas de arma blanca

Agent de Policia Nacional
Agent de Policia Nacional
JEFATURA
Agent de Policia Nacional

La Policía Nacional investiga la muerte de un anciano, de 88 años que ha sido encontrado con heridas de arma blanca en su vivienda ubicada en la zona del Atabal, en Málaga capital, 

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigaciones y como principal sospechoso se está buscando al hijo, que hasta el momento está ilocalizable, según han informado fuentes policiales.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Científica y del Grupo de Homicidios para recabar datos, posibles huellas y vestigios. El anciano ha sido traslado al Instituto de Medicina Legal de Málaga donde en las próximas horas se le hará la pertinente autopsia y se confirmará las causas de su muerte.

El servicio de emergencias 112 recibió este martes una llamada de un particular sobre la una y media de la tarde, que alertaba de que había un hombre fallecido en una vivienda en la avenida Atabal por lo que se activó inmediatamente a la Policía Local, Nacional y Servicios de Emergencias.

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del anciano, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento