Cómo lucir espalda este verano: tres soluciones de menos de 23 euros para ir cómoda sin renunciar al estilo

En verano, las prendas dejan la espalda más al descubierto.
En verano, las prendas dejan la espalda más al descubierto.
Unsplash
En verano, las prendas dejan la espalda más al descubierto.

La ropa estival, además de ayudarnos a lucir ese moreno saludable que hemos conseguido, nos permite resaltar partes del cuerpo como la espalda, que se convierte en la protagonista de esta época gracias a top y vestidos informales que permiten llevarla al descubierto. Y es que, aunque en los eventos más formales este tipo de escotes traseros son un must, no tenemos por qué tener nada especial para poder apostar por estas ropas y animar nuestro feed de Instagram con una foto con posado 'a lo Pataky'. Por ello, las exfoliaciones corporales se convierten en las grandes aliadas para lucir un tono uniforme que nos permita brillar con este tipo de prendas.

Claro que, llevar la espalda al aire no siempre resulta lo más cómodo en lo que a la sujeción del pecho se refiere. Si bien cada vez son más las que se suman a la tendencia braless, que aboga por dejar esta prenda bien guardada en el cajón, también hay quienes prefieren seguir llevándolo, algo casi incompatible con las espaldas descubiertas. Sin embargo, existen soluciones para lucir esta parte de nuestro cuerpo sin que se vea el sujetador y en verano cobran gran importantes. En 20deCompras seleccionamos tres opciones de menos de 23 euros que se adaptan a cualquier look estival.

Tres opciones para lucir espalda

- Sujetador multiposición. Con tirantes de silicona transparente y diversas posiciones, este sujetador es un todoterreno para todo tipo de prendas, puesto que sus tirantes se pueden ajustar en diversas posiciones. Además, dispone de un relleno push up para quienes quieren levantar el pecho. Está disponible en tres colores y se cierra en la parte delantera.

Estos tirantes pueden ajustarse en diversas posiciones.
Estos tirantes pueden ajustarse en diversas posiciones.
Amazon

- Sujetador autoadhesivo. Si queremos evitar los tirantes a toda costa, los sujetadores autoadhesivos son una buena solución, puesto que solo constan de una parte delantera que se adhiere al pecho. El modelo que, actualmente, ostente el título de más vendido en Amazon está elaborado con silicona de grado médico, por lo que es adecuado para la piel. Se cierra con clip delante y se puede lavar a mano.

Este modelo está elaborado con silicona de grado médico.
Este modelo está elaborado con silicona de grado médico.
Amazon

- Cubierta de pezón. Si solo necesitamos que se tape esta parte del pecho, estas cubiertas son la mejor alternativa. Están hechas de silicona de alta calidad y son cómodas de llevar, evitando cualquier irritación. Se pueden lavar y, si se desea, pueden ofrecer efecto push up gracias a sus tiras invisibles.

Este modelo también cuenta con efecto 'push up'.
Este modelo también cuenta con efecto 'push up'.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento