Gianmarco Onestini, anfitrión en el estreno de 'Ven a cenar conmigo' con Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena

Primera entrega de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo'.
Primera entrega de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo'.
Mediaset

Tras un año de parón, vuelve a Telecinco Ven a cenar conmigo: gourmet edition. El programa, que consiste en que cuatro famosos se inviten a cenar para descubrir quién es el mejor valorado como anfitrión, verá la luz este miércoles a las 23:00 horas.

El formato suele caracterizarse por una divertida narrativa a la que le cede su voz Luis Larrodera. En esta ocasión, participarán Terelu Campos, Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini, siendo este último el encargado de romper el hielo.

Y es que, será el italiano quien albergue a las invitadas y muestre su casa este miércoles. Pero, ¿Cuál será la propuesta culinaria del subcampeón de Supervivientes 2021?

Tal y como atestiguan los avances del programa, el joven apostará una vez más por su sentido del humor y positividad, aunque ni siquiera eso le librará de las críticas de sus más duras comensales: Terelu Campos y Sofía Suescun

Pasta, ternera y tiramisú

Su menú estará conformado por Spaghetti de la sonrisa, es decir, una pasta a la carbonara con huevo, beicon y queso; receta del abuelo del italiano. Pasando al plato principal, se servirá carne de ternera con queso, bajo el título Involtini del buon umore. Por último, Onestini sacará su parte más romántica con el postre: Pastel del amor, un tiramisú.

Y por si no fuera poco con el plato típico de la región de su madre, el influencer intentará ponerle el broche final a la cena con una fiesta en la que las comensales tendrán que bailar su canción, Maracaná, una prupuesta que no será muy bien recibida por la hija de Maite Galdeano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento