Marco Antonio 'advierte' a Roberto Leal, en 'Pasapalabra': "No me ha gustado tu chiste..."

Marco Antonio y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Tras caer derrotado por Sofía el pasado lunes en El Rosco de Pasapalabra, Marco Antonio se tuvo que jugar su continuidad en el concurso de Antena 3 –en su programa 16- en La Silla Azul, donde Cristina Alvis volvió a destacar los dibujos de su camisa.

"Hoy ha venido con un estampado bastante normal", señaló la azafata, pero el concursante quiso corregirla: "Es una camisa en homenaje a Chiquito de la Calzada, solía utilizar camisas así, con estos dibujitos, pero algo más claras", explicó el gaditano.

Roberto Leal afirmó: "Es verdad, es que desde mi sitio no la veo muy bien. Si pasas La Silla Azul y te pones más cerca, la veré mejor. Si te eliminan, me la dejas en el camerino para verla".

Marco Antonio encajó bien el comentario, y en tono de broma 'advirtió' al presentador: "No me ha gustado tu chiste", provocando las risas de sus compañeros, el presentador y el público presente en las gradas.

Su rival fue el madrileño Dany, ingeniero industrial: "Le encanta hacer sudokus cada día y da clases de Matemáticas a niños, que no hay cosa que le guste más", comentó Alvis sobre el nuevo concursante.

Dany falló en dos ocasiones por ninguna de Marco Antonio, por lo que el gaditano continuó su participación en el concurso en el equipo azul mientras que el ingeniero industrial fue eliminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento