Sara vence en la bomba estratégica de '¡Boom!' con una pregunta sobre el 'Dream Team': "No sé quiénes son"

Sara y Héctor, en '¡Boom!'.
Sara y Héctor, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Sara y Héctor, en '¡Boom!'.

En plenos Juegos Olímpicos no podía faltar en ¡Boom! alguna pregunta relacionada con alguno de los deportes que se están disputando en Japón, pero el concurso de Antena 3 quiso retroceder este martes hasta los de Barcelona en 1992.

Coincidiendo con la eliminación de la selección española de baloncesto en manos de Estados Unidos, Juanra Bonet le preguntó en la bomba estratégica a Sara -de Las Nigthgirls- y a Héctor -de Los Libérrimos- sobre los jugadores de la NBA que acudieron a la Ciudad Condal.

"Miembros del Dream Team de los JJOO de Barcelona 92", señaló el presentador, que enumeró las opciones -tres eran erróneas-: "Charles Barkley, Chris Mullin, Christian Laettner, Dominique Wilkins, Fernando Romay, Isiah Thomas, Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan y Scottie Pippen".

El miembro de Los Libérrimos fue el que comenzó –su especialidad son los deportes y, su favorito, el baloncesto- acertando a Jordan, Magic y Bird. Tras unos momentos de duda afirmó que "Christian Laettner seguro. Me quedan tres...".

Lucía y Sara, en '¡Boom!'.
Lucía y Sara, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

El error llegó en el siguiente jugador que añadió, Isiah Thomas, que no llegó a jugar con el Dream Team en Barcelona, pasándole el turno a Sara, que inmediatamente pidió el comodín para que una de sus compañeras pudiera ayudarla.

Lucía fue la elegida, que le indicó que seleccionara a Pippen, acertando. Sara eligió después a Mullin, quedando solo una correcta y dos erróneas, por lo que se llevó la prueba ante un experto en baloncesto.

La concursante no se lo creía: "No sé quiénes son", admitió. Bonet le pidió que "como estás con la chiripa, elige a otro". Sara seleccionó a Wilkins, pero se equivocó, ya que el histórico jugador de los Hawks tampoco fue a los JJOO, pero sí Barkley: "Mejor que haya sido así", aseguró la joven, venciendo en la prueba y salvando a una de sus compañeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento