Founder Institute lanza su segundo programa acelerador de startups en València

Founder Institute abre el período de inscripción para su segundo programa de aceleración de startups, en el que se admitirá a un máximo de 25 emprendedores.

La aceleradora, con sede en Silicon Valley, ha graduado en sus programas a más de 5.000 emprendedores a nivel mundial, ayudados por una red de más de 21.000 mentores.

En València, acaban de graduar a seis emprendedores -tres mujeres y tres hombres- que comenzaron su programa en este 2021. Founder Institute Valencia recibió 120 solicitudes para esta primera edición y aceptó finalmente una veintena de las cuales seis han finalizado con éxito.

Las empresas graduadas son Gelukig que, a través de una app, ayuda a las personas con problemas de depresión a monitorizar sus niveles de felicidad; Nu-Time, plataforma que conecta la oferta de supermercados con los compradores, entregando en casa, suministrando los menús y reduciendo el desperdicio de alimentos; y Wito, dedicada al diseño de Wearables no invasivos para medir niveles de glucosa en Sangre, y con IA ayudar a los pacientes diabéticos a mejorar su calidad de vida.

También fueron seleccionados Edu-kando, que ayuda a padres en las rutinas y psicología positiva con sus hijos pequeños; Talen-teal, plataforma que desarrolla el talento tech a través de itinerarios de conocimiento técnico y feedback 360º, ayudando a prevenir tendencias futuras de rotación; y Wotelea, para conectar los espacios de trabajo de los hoteles (Lobby, Habitaciones y salas de reuniones), con personas/empresas buscando alternativas de trabajo remoto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento