Chenoa, cada día más enamorada de su prometido, Miguel Sánchez

Chenoa en una presentación en diciembre de 2020.
Chenoa en una presentación en diciembre de 2020.
SERGIO R MORENO / GTRES
Chenoa en una presentación en diciembre de 2020.

La relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas crece cada día más. Así lo muestra la cantante casi a diario en su cuenta de Instagram, donde tiene encandilados a sus seguidores con sus preciosas muestras de cariño. 

Su último tierno momento ha conquistado a todos aquellos que adoran a la pareja desde que se hizo pública. La exconcursante de Operación Triunfo ha mostrado la curiosa manera en la que pareja anda abrazada en público. 

Con los brazos cruzados por detrás, Chenoa agarra la mano de su chico a la vez que este la sujeta de la cintura. Una instantánea en blanco y negro que estaba sencillamente descrita con la palabra "Love". 

La artista está disfrutando de un dulce momento también profesionalmente, pues su última canción está siendo todo un éxito. Lento, en colaboración con su compañera de concurso, Natalia, ha recibido muy buenas críticas y todos los fans de OT 1 están encantados de verlas reunidas en un tema tan movido. 

Chenoa ha comentado que seguirá centrándose de momento en su carrera musical, pues los preparativos de la boda están más que paralizadas. Ambos han asegurado que prefieren celebrarla cuando la situación esté normalizada por fin. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento