Prisión para el hombre de 77 años que mató con una escopeta a otro que entró por la fuerza en su casa de Ciudad Real

Fallecido un hombre por arma de fuego en una vivienda de Ciudad Real
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
20M EP

El hombre de 77 años que era detenido como presunto autor de los disparos realizados con una escopeta de caza que acabaron con la vida de otro hombre de 35 años este domingo en una vivienda situada en la Carretera de la Atalaya, en Ciudad Real, ha sido puesto a disposición judicial y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio consumado. Asimismo, la jueza ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el acusado.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, en funciones de guardia, le ha tomado declaración durante la mañana de este martes.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial. Fuentes de la Policía Nacional explicaron que, al parecer, el autor de los disparos escuchó de madrugada ruidos en su finca y, al ir a comprobar qué pasaba, vio junto a la vivienda, a oscuras a una persona que estaba forzando la entrada, por lo que realizó varios disparos con una escopeta de caza, llamando a continuación a la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento