Lydia Bosch da la bienvenida a agosto presumiendo de abdominales: "Tipazo"

La actriz y presentadora Lydia Bosch.
La actriz y presentadora Lydia Bosch.
GTRES

Lydia Bosch ha dejado sin palabras a todos sus seguidores de Instagram con un posado veraniego donde no solo deja ver lo feliz que se siente este verano, sino también su cuidado físico. Y es que, a sus 57 años, la actriz está muy en forma. 

Con un precioso trikini de tres colores, la intérprete ha dejado entrever en la imagen unos marcados abdominales y una figura muy cuidada. Junto con ella está su perro, que busca cómicamente sombra debajo de su visera. 

Una adorable instantánea veraniega que no ha privado a sus seguidores de comentar el "tipazo" que luce, tal y como le ha dicho la influencer Amelia Bono. Elsa Anka, por su parte, la ha definido como "cañón". 

Muchos otros señalaban el precioso bañador con abertura naranja, negro y verde de la marca española NAÖ con el que ha demostrado que puede seguir siendo embajadora de ropa de baño todo el tiempo que quiera. 

En cuanto a su faceta profesional, su próximo proyecto está más centrado en la actuación y la música pues Lydia Bosch es una de las concursantes confirmadas de Tu cara me suena 9, que se emitirá en la próxima temporada televisiva. 

Bosch compartió la noticia en sus redes sociales asegurando que sentía algo de vértigo ante el reto de la imitación: "A los miedos y a los pensamientos taladrantes y limitantes, tipo 'No voy a ser capaz', hay que darles una buena patada y pulverizarlos", escribió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento