La Rapa das Bestas de Sabucedo pondrá a la venta en su web entradas para dos curros con aforos "muy reducidos"

La Asociación Rapa das Bestas de Sabucedo ha informado de que la venta al público de las entradas para asistir a los curros del sábado 28 de agosto (18,00 horas) y el domingo 29 (12,00 horas) se realizará exclusivamente de manera anticipada a través de la página web 'rapadasbestas.gal'.
Rapa das Bestas de Sabucedo
Rapa das Bestas de Sabucedo
Álvaro Ballesteros

Según concreta, no se abrirá hasta que esté ultimado el protocolo anti covid-19 que se está elaborando para "garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria y priorizar la salud de todas las personas implicadas".

La fecha de apertura de la venta online se anunciará -ratifica- en las próximas semanas a través de las redes sociales y los medios de comunicación, y el precio de las entradas será de 11 euros más los gastos de gestión de la plataforma de venta.

En todo caso, la asociación ya anticipa que "el aforo del curro será muy reducido" y que las restricciones sanitarias obligarán también a "limitar notablemente" la acreditación de medios y profesionales de la comunicación.

En este sentido, se avanza que el plazo de acreditación también se dará a conocer próximamente en las redes sociales y se advierte que, como norma general y excepto para casos puntuales autorizados por la asociación, en esta edición no se permitirá a los profesionales gráficos bajar al curro para captar imágenes entre los caballos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento