Isabel Pantoja celebró su cumpleaños acompañada... pero no de sus hijos

La cantante Isabel Pantoja, durante la presentación de 'Idol Kids'.
La cantante Isabel Pantoja, durante la presentación de 'Idol Kids'.
GTRES
Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más atípico.
EUROPA PRESS

Isabel Pantoja vivió este lunes uno de sus cumpleaños más tristes, pues dio la bienvenida a los 65 años sin disfrutar de la compañía de sus hijos, Kiko e Isa, de los que se mantiene distanciada desde el pasado año. Eso sí, la tonadillera no pasó su día en completa soledad, tal y como ha informado Vanitatis.

Según el citado medio, la cantante vivió el día de su aniversario en Cantora y acompañada de su madre, Doña Ana, y de unos amigos. Sin embargo, no celebró la habitual fiesta de cumpleaños en la que cada año solían estar presentes sus familiars. 

El rostro de Mediaset prefirió pasar el día de manera discreta, una actitud que ha caracterizado su día a día en los últimos meses, mientras Kiko Rivera hablaba en los platós de televisión y en las revistas sobre su conflicto familiar. 

Al finalizar el día, la tonadillera abandonó la finca acompañada por su hermano, Agustín Pantoja, para viajar a Madrid por motivos de trabajo. Según Vanitatis, la cantante se encuentra ensayando con sus músicos para los conciertos que tiene pendientes.

El pasado verano, Isabel Pantoja soplaba las velas junto a sus hijos y sus respectivas parejas, Irene Rosales y Asraf Beno; así como con su sobrina Anabel, el exconcursante de Supervivientes Omar Sánchez y un grupo de amigos. Por aquel entonces, parecía que nada podía afectar a los Pantoja, pero se equivocó.

Ese mismo día, el DJ encontró, supuestamente, los enseres personales de su padre, Francisco Rivera Paquirri, los cuales pensaba que habían sido robados, y que también pertenecían a sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera.

Aquel hallazgo provocó que el exconcursante de GH DÚO le declarara la guerra a su madre, tal y como se comprobó en Cantora, la herencia envenenada, formato en el que Mediaset dio voz al artista a la vez que ataba cabos sobre la herencia del torero y otras cuestiones relacionadas con su familia.

El marido de Irene Rosales no quiere saber nada de su madre, de la que sigue hablando todavía pese a haber pasado ya casi un año de su enfrentamiento. Quien sí ha tratado en varias ocasiones de tender puentes con la tonadillera es Isa Pantoja, quien en numerosas ocasiones ha lamentado las disputas familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento