Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras dejar la UCI: "Me estáis dando fuerza"

Ainhoa Arteta (archivo)
La soprano Ainhoa Arteta.
JOSEFINSA BLANCO / EUROPA PRESS

Ainhoa Arteta tuvo que ser hospitalizada el pasado 23 de julio tras sufrir un cólico nefrítico que la mantuvo en estado grave durante diez días. Sin embargo, la soprano ya ha abandonado la UCI, tal y como pudo saberse este lunes. Ahora, la soprano ha agradecido el apoyo recibido a través de Instagram.

La artista ha publicado una fotografía de una de sus actuaciones para lanzar un emotivo mensaje a sus seres queridos y a los usuarios que siguen sus pasos en las redes sociales. En los últimos días, muchas personas han permanecido atentas al estado de salud de la intérprete, que por fin ha subido a planta.

"Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me están dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible", ha escrito la exconcursante de MasterChef Celebrity en su comunicado.

La artista, de 56 años, ha explicado que espera volver a subirse pronto a un escenario y retomar su vida habitual: "Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables. Cuidaros mucho".

Debido a su estado de salud, la cita que tenía este 6 de agosto en Soria ha sido cancelada. Sin embargo, su objetivo es reaparecer para su actuación en el prestigioso festival de Marbella Starlite Catalana Occidente, donde será la artista invitada de Plácido Domingo.

Un día antes de su ingreso en el hospital, los espectadores de Antena 3 pudieron verla participando como invitada en el programa Mask Singer, que fue grabado con antelación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento