Un gamer es electrocutado por un rayo a través de su videoconsola

  • Las posibilidades de que, en algún momento de tu vida, te alcance un rayo son una entre tres millones.
  • Afortunadamente, los controles iniciales por parte del personal médico revelaron que el hombre estaba ileso.
Videoconsola
Videoconsola
Pexels

Las posibilidades de que, en algún momento de tu vida, te alcance un rayo son una entre tres millones. Un jugador de videojuegos tuvo la mala suerte de recibir una descarga eléctrica a través de su videoconsola provocada por un rayo.

El extraño accidente tuvo lugar en la noche del sábado cuando el Servicio Meteorológico Nacional publicó en las redes sociales que un hombre "fue supuestamente alcanzado por un rayo dentro de su casa a través de un controlador de videojuegos" durante una tormenta en el condado de Robertson, Tennessee.

El subdirector de Servicios Médicos de Emergencia del condado, Josh Rice, confirmó más tarde que alrededor de las 9:15 pm del sábado, los médicos habían respondido a una llamada de un hombre en Greenbrier que dijo que fue alcanzado por un rayo. A su llegada, los trabajadores de emergencia determinaron que su casa fue golpeada directamente o que un rayo había caído cerca, lo que provocó una oleada que lo sorprendió a través de su controlador de videojuegos con cable, según informa Hypebeast.

Afortunadamente, después de los controles iniciales por parte del personal médico, se descubrió que el hombre estaba ileso y no necesitaba ser trasladado al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento