'Lazos de sangre' repasa la vida de El Fary con Melody, Omar Montes y Elisa Beni

El Fary en imágenes recogidas por 'Lazos de sangre'.
El Fary en imágenes recogidas por 'Lazos de sangre'.
La 1
El Fary en imágenes recogidas por 'Lazos de sangre'.

Tras centrarse en una de las comunicadoras más importantes del país, Mª Teresa Campos; este martes vuelve Lazos de sangre, pero lo hace con el foco puesto en Luis Cantero, comunmente conocido como El Fary, alguien que pasó de ser taxista a cantante.

El programa presentado por Boris Izaguirre contará con testimonios de familiares y amigos del madrileño: Javier y Raúl Cantero hablarán de la faceta paterna de El Fary y del sacrificio detrás del éxito, pero también de cómo, con su carisma y su gracia natural, conquistó a Ava Gardner a pesar de su poco más de metro y medio de estatura.

Asimismo, hablarán sobre El Fary Camela, Santiago Segura, Vicky Larraz o Javier Gurruchaga, quienes contarán anécdotas personales del rey de la copla de barrio. Mario Vaquerizo, los periodistas Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín y Carmen Alcayde y la ahijada del cantante, Melody, aportarán también sus testimonios.

Como siempre, al documental biográfico le seguirá una tertulia sobre el artista. Esta contará con colaboradores muy diversos, como la actriz Bibiana Fernández, la presentadora Carmen Alcayde, el cronista musical Fernandisco, el cantante Omar Montes y las periodistas Paloma Barrientos y Elisa Beni. Entre otras cuestiones, abordarán el machismo del cantante.

Después se sumará la estilista Cristina Rodríguez, que estudiará la vestimenta de El Fary desde su sección, Lazos de moda. Y es que, contó con elementos muy característicos en su estilismo, como su peinado o el tacón cubano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento