Así es la mansión prefabricada que Antonio Banderas vende por 3,5 millones de euros en Reino Unido

Casa prefabricada de Antonio Banderas, Huf Haus
Casa prefabricada de Antonio Banderas, Huf Haus
Huf Haus
Casa prefabricada de Antonio Banderas, Huf Haus

Antonio Banderas vuelve a cambiar su residencia y tras mudarse de HollywoodLondres en los últimos años, ahora ha decidido quedarse permanentemente en Málaga, donde ha abierto su propio teatro. 

Durante los años que vivió en Reino Unido, el actor compró junto a su pareja Nicole Kimpel una casa prefabricada Huf Haus, una marca alemana conocida por realizar mansiones muy parecidas ecoeficientes. 

La vivienda, que vende por 3,5 millones de euros, se encuentra en una de las zonas más lujosas de la periferia de la capital británica. Dentro de un pequeño y tranquilo pueblo de Surrey, se alza esta minimalista propiedad de tres plantas y cinco habitaciones, según informa Divinity. 

La mansión a la venta de Antonio Banderas en la localidad de Cobham.
La mansión a la venta de Antonio Banderas en la localidad de Cobham.
Savills

Además de contar con spa o gimnasio, la edificación de 500 metros cuadrados se caracteriza por contar con doble y triple acristalamiento que hace las veces de paredes exteriores y facilita la luminosidad de la casa. 

Un sitio en el que estar dentro es muy parecido a disfrutar del colorido y tranquilo exterior. Además de cuatro terrazas, desde el porche se puede disfrutar de las mejores vistas de los verdes campos ingleses. Un paisaje muy diferente al de Málaga. 

Sin duda, el entorno parece ser radicalmente diferente al frecuentado por el artista. Sin embargo, él aseguro que sentía que la zona era "mágica". "Voy en bicicleta por el bosque y estoy rodeado de naturaleza. Me encanta ver los ciervos y los zorros que vienen a mi jardín", comentó hace unos años. 

A pesar de su amor por esta preciosa casa, la pandemia ha cambiado sus planes y con la dificultad de viajar y los nuevos proyectos que han surgido en su tierra natal, prefiere vender su residencia en Londres. No pasa demasiado tiempo en ella para lo que cuesta mantenerla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento