¿Reconciliación a la vista? Dulceida y Alba Paul se reencuentran en Ibiza

Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.
Alba Paul Ferrer y Dulceida en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.
GTRES

Hace tan solo tres semanas que la influencer Dulceida anunció a través de sus historias de Instagram que ella y su pareja, Alba Paul, se separaban. La catalana aseguró que no se encontraban en "un buen momento" y preferían distanciarse. 

Aida Domenech, como se llama en realidad, tiene como costumbre trasladar su trabajo a Ibiza todos los veranos. A través de su empresa IN Managament facilita las vacaciones en la isla a otros famosos españoles. Por eso, en el anuncio explicó que Alba no pasaría el mes de julio con ella para "ver qué pasaba". 

Con la llegada de agosto, Paul finalmente ha viajado a Ibiza y se encuentra en el mismo alojamiento que su pareja. Según podemos ver en sus publicaciones, desde hace dos días está disfrutando de la isla en el chalet que Dulceida tiene alquilado para toda la temporada, dónde también hay más amigos influencers.

Gracias al contenido de los presentes se ha sabido que Alba y Aida están participando en los mismos planes y realizando las actividades veraniegas junto al resto del grupo.

De momento, ninguna de las dos partes implicadas ha explicado qué significa esto para su relación. Las dos suelen ser muy abiertas con sus seguidores y seguro que todos están deseando saber si han sido capaz de arreglar sus problemas en la distancia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento