Ainhoa Arteta se recupera en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico y pasar diez días en la UCI

Ainhoa Arteta, en una imagen de archivo.
Ainhoa Arteta, en una imagen de archivo.
Josefina Blanco

Ainhoa Arteta ingresó el pasado 23 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital tras sufrir un cólico nefrítico que la ha mantenido en un estado delicado durante diez días. Sin embargo, la salud de la soprano ha mejorado, tal y como ha informado este lunes ¡Hola!

La agencia de representación de la artista, de 56 años, ha confirmado que este 2 de agosto por fin ha pasado a planta, donde se recupera bajo buenas manos y se encuentra totalmente fuera de peligro. 

La jueza de Prodigios ha pasado por un estado muy grave debido a una infección derivada del cólico, pero ya está con la vista puesta en recuperarse para poder volver a los escenarios. 

De momento, su cita de este 6 de agosto en Soria ha sido cancelada. Sin embargo, su objetivo es reaparecer para su actuación en el prestigioso festival de Marbella Starlite Catalana Occidente, donde será la artista invitada de Plácido Domingo el próximo 18 de agosto. 

Un día antes de su ingreso en el hospital, veíamos a la artista en su participación en el programa Mask Singer, que fue grabado con antelación. Arteta fue la máscara invitada y acudió disfrazada de paella confundiendo a todos los jueces con su voz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento