Rescatado un murciélago herido que se introdujo en un edificio en Lugo y trasladado a un centro de recuperación

Un murciélago herido que se ha colado en un edificio en la ciudad de Lugo ha sido rescatado y trasladado a un centro de recuperación de fauna en la misma provincia.

Según ha informado la Policía Local, a las 16,55 horas del pasado 31 de julio se envió una patrulla de la Policía de Barrio a una vivienda en el Barrio de Xuiz, donde uno de sus moradores había recogido un murciélago herido que se había introducido en el edificio.

El animal fue posteriormente trasladado al Centro de Recuperación de la Fauna de O Veral, han confirmado las mismas fuentes policiales.

Por otra parte, a las 18,30 horas del pasado día 31 se recibió aviso por un incendio en un local de hostelería de Carril do Carboeiro. Allí acudió una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio.

Los agentes comprobaron que el fuego había sido sofocado por el dueño del establecimiento, que sufrió heridas leves en una mano, aseguran las mismas fuentes. Cuando llegó al lugar el Servizo de Extinción de Incendios comprobó que no había peligro.

OTROS AUXILIOS

Asimismo, a las 5,20 horas de este 2 de agosto una patrulla de la Policía de Barrio localizó en la calle Río Ser a una mujer acompañada de dos hombres, la cual presentaba una herida en la cabeza.

Al ser preguntada por los agentes, una vez separada de los acompañantes, manifestó que la herida se la había hecho al caerse y golpearse con una botella, a pesar de lo cual renunció a la asistencia médica que se le ofreció.

HOMBRE EBRIO

Por otra parte, a las 10,30 horas del día 31 de julio se recibió una llamada en la Sala del 092 por parte de una persona que requirió auxilio porque tenía una pierna rota y no era capaz de llegar a su domicilio.

Las mismas fuentes municipales han señalado que, una vez en el lugar, la patrulla enviada comprobó que el hombre no presentaba, en apariencia, ningún miembro roto y parecía encontrarse "afectado por la ingesta de alcohol", por lo que le ayudaron a subir a su domicilio, ya que dijo que no necesitaba asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento