Detienen a un menor de 13 años por el asesinato de un niño de cinco encontrado muerto en un río

  • Junto con el adolescente, también han sido detenidos un hombre de 39 años y una mujer de 30.
  • El cadáver del pequeño se encontró en el río Ogmore, en Gales, la mañana del pasado sábado.
Archivo - Río Nalón.
Foto de archivo de un río.
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Río Nalón.

Un joven de 13 años es uno de los tres arrestados por asesinar presuntamente a un niño de cinco cuyo cuerpo apareció en el río Ogmore, en Gales, la mañana del pasado sábado. Al parecer, el niño de 5 años desapareció en la zona del río de Gales y los agentes comenzaron las labores de búsqueda del pequeño y tras varias horas los agentes encontraron al menor sumergido en el río. El cadáver fue trasladado de urgencia al Hospital Princesa de Gales, donde se confirmó su muerte.

Junto con el adolescente, también han sido detenidos un hombre de 39 años y una mujer de 30. Por ahora, los oficiales encargados del caso no buscan a nadie más relacionado con el suceso, según informa el diario Daily Star.

Un comunicado de la policía de Gales del Sur afirmó: "Podemos confirmar que tres personas han sido arrestadas por la desaparición y el asesinato del pequeño de cinco años".

El inspector jefe Geraint White calificó el suceso de "trágico". "Nuestros pensamientos están con la familia y los apoyamos de todas las formas posibles", lamentó el inspector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento