
El arrestado, vecino del municipio, está acusado de un delito grave de hurto. Se encontraba ayer en la playa y los agentes, tras realizarle una estrecha vigilancia, comprobaron cómo colocaba su toalla sobre una bolsa de mano y, tras pensar que nadie le observaba, volvía a recogerla junto al efecto sustraído.
Una vez consumado el delito, el autor fue interceptado por los agentes de Playas en el paseo Marítimo, donde comprobaron los efectos sustraídos y lo detuvieron.
El detenido, J.H.M., fue trasladado primero al centro de salud de Puerto de Sagunto para hacerle un reconocimiento médico y, seguidamente, a la comisaría, donde pasó a disposición judicial en las horas posteriores.
Al presunto autor le han intervenido 110 euros en efectivo; dos terminales IPhone 11 y 12 por un valor aproximado de entre los 800 y 1200 euros respectivamente; llaves de un turismo; una cartera y una tarjeta de crédito.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios