Cuatro heridos al volcar un coche tras tratar de esquivar unos jabalíes en la VP-1002, en Íscar (Valladolid)

Cuatro personas, todos ellos varones de 26, 27, 28 y 43 años, han resultado heridos al salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaban tras tratar de esquivar unos jabalíes que había en la carretera, en la localidad vallisoletana de Íscar.

El suceso se ha producido a las 00.30 horas de este lunes, 2 de agosto, cuando una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León alerta del accidente de un turismo que ha volcado en la carretera VP-1002, a un kilómetro de la localidad de Íscar.

Los alertantes informan que el coche ha volcado al tratar de esquivar unos jabalíes que estaban en la calzada, y hay una persona que necesita asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a cuatro personas, cuatro varones de 26, 27, 28, y 43 años, que han sido atendidos y trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento