El conductor de la moto accidentada en Ferreries será trasladado a Son Espases

Un hombre de 29 años será trasladado a Son Espases en las próximas horas tras sufrir un accidente este domingo cuando la moto que conducía chocara con una farola en la primera rotonda llegando a la playa de Cala Galdana, en el municipio menorquín de Ferreries.

El conductor tiene un traumatismo abdominal grave, según han informado desde el Área de Salud de Menorca. Por su parte, la mujer que viajaba en la parte posterior del vehículo, de 32 años, ha sufrido una fractura en una mano y está en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Maó.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) el suceso ha ocurrido, de un modo casual, en torno a las 16.55 horas. Como consecuencia del accidente, el SAMU 061 ha activado la unidad medicalizada de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico; la Policía Local de Ferreries y una ambulancia de soporte vital avanzado.

Los sanitarios de las ambulancias se han encargado de atender a los dos pacientes y ambos han sido en un primer momento trasladados al Hospital Mateu Orfila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento