Pillan a Rosa Benito cenando con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada

Rosa Benito interviene en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito interviene en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito interviene en 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito ha desatado en los últimos días los rumores acerca de un posible romance a raíz de unas imágenes de una cena en la que se encontraba, entre otras personas, el empresario Luis Miguel Rodríguez, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada y a quien se le conoce como El Chatarrero.

La colaboradora de Ya es mediodía ha aprovechado de sus ratos libres para disfrutar de una cena rodeada de amigos en un restaurante de Madrid, "un lugar con encanto", tal y como lo ha definido la excuñada de Rocío Jurado en un post de Instagram en el que ha etiquetado a sus acompañantes. 

Además de empresario, en el encuentro también estaban la abogada Teresa Bueyes y el presentador Agustín Bravo, exconcursante además de la última edición de Supervivientes que ha ganado Olga Moreno.

Las cámaras de Europa Press también captaron algunos momentos de la velada entre los cuatro, lo que ha sorprendido a muchos, puesto que no se sabía que se conocían, y ha disparado los rumores en la prensa del corazón.

Más allá del historial de conquistas que acumula a sus espaldas Luis Miguel Rodríguez, por ahora no ha habido ninguna confirmación de que la relación que une a la colaboradora y al empresario vaya más allá de una simple amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento