Denuncia a una aerolínea tras la muerte de su perro en la bodega durante un viaje

  • El propietario dice que ni le han entregado el cuerpo ni el resultado de la necropsia.
Imagen de un avión de Hawaiian Airlines.
Imagen de un avión de Hawaiian Airlines.
Adam Moreira / WIKIPEDIA

Un hombre ha denunciado la muerte de su perro de soporte emocional durante un viaje en avión. El animal viajaba en la bodega del aeroplano y ni siquiera le devolvieron el cuerpo.

Tal y como recoge TMZ, el perro, un pitbull llamado Louis, viajaba en la bodega de carga de un avión de Hawaiian Arlines de Kona a Honolulu y luego a Seattle, pero el perro nunca lo logró. El dueño del perro dice que la aerolínea le dijo que el perro murió en Honolulu, pero no hubo explicación de lo que sucedió.

El perro murió el pasado 21 de julio y el dueño ha estado esperando un informe de necropsia e información sobre dónde estaba el perro cuando murió, pero la aerolínea no ha respondido.

El propietario del perro, Randall Carpio, dice que la aerolínea efectivamente realizó una necropsia, pero no le entregó el informe. Tampoco ha recibido el cuerpo del animal.

Carpio es médico y tenía previsto adiestrarlo para brindar apoyo emocional a niños y ancianos enfermos.

El abogado de Cario, Evan Oshan, dijo: "Queremos saber cómo murió Louis y si hubo negligencia o crueldad animal. Hacemos un llamamiento a los funcionarios gubernamentales para que investiguen y presenten los cargos necesarios si corresponde".

"Estamos sopesando todas las opciones legales y tomaremos las medidas apropiadas y buscaremos todos los recursos legales disponibles bajo la ley para obtener justicia para Louis", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento