Una reportera de 'Socialité' es increpada en el pueblo de Iker Casillas: "Tuvimos que salir de allí corriendo"

Momento en el que la reportera de 'Socialité' es increpada por vecinos de Navalacruz.
Momento en el que la reportera de 'Socialité' es increpada por vecinos de Navalacruz.
TELECINCO
Momento en el que la reportera de 'Socialité' es increpada por vecinos de Navalacruz.

Este sábado, un equipo del programa Socialité se encontraba hasta Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, para intentar sacar unas declaraciones al exportero. El encuentro con Casillas no terminó bien, y peor aún fue la reacción de algunos vecinos de la localidad, con insultos, empujones e incluso lanzamiento de objetos a la reportera, Silvia Álamo, y al cámara, Alejandro.

Álamo ha contado este domingo cómo vivió ese tenso momento. "Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo (...). Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida", ha dicho la reportera.

En las imágenes mostradas se ve a los vecinos del lugar, visiblemente molestos por la presencia de la cámara, gritando "agresión" y lanzándole una bandeja de un bar. Posteriormente, tratan de impedir que la reportera se acerque a Casillas para hablar con él e impiden que la cámara pueda grabarle al tapar el objetivo con la bandeja. 

Según ha explicado la reportera, un camarero incluso llega a forcejear con el cámara durante unos segundos hasta que Casillas se mete dentro del bar.

La presentadora del programa, María Patiño, ha defendido el trabajo de Silvia Álamo y ha reprochado la actitud del exfutbolista. "Mi compañera tuvo que soportar insultos, mientras Iker disfrutaba grabando un vídeo que subió a sus redes sociales".

En dicho vídeo se veía a la reportera de espaldas y un coche pasando junto a ella. "Llévatela por delante", se oye decir de fondo a un hombre de los allí presentes.

Ante estos momentos de tensión, el equipo de Socialité decide alejarse del lugar del que están siendo insultados para terminar de hacer la conexión en directo con el plató.

Según ha explicado la reportera este domingo, el propio Casillas les advirtió ya el viernes sobre los vecinos. "Nos dijo que tuviéramos cuidado con la gente del pueblo. Y ya habéis visto lo que pasó el sábado, con lanzamiento de objetos, insultos... Tuvimos que ir con mucho cuidado", ha indicado.

Además, la reportera y el cámara han recalcado que mientras algunos vecinos les insultaban, Casillas no hizo nada por mediar en el asunto. "En ningún momento", han zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento