La divertida respuesta de la reina de Inglaterra a unos turistas que no la reconocieron

  • La monarca estaba paseando por el exterior del castillo de Balmoral cuando coincidió con unos viajeros estadounidenses.
Isabel II.
Isabel II, reina de Inglaterra.
ARCHIVO

Por todos es conocido el fino sentido del humor que tiene la reina de Inglaterra, Isabel II. El último ejemplo lo ha revelado la prensa inglesa y demuestra no sólo que la monarca puede ser una mujer divertida a los 95 años, sino que pese a su fama todavía hay quien no la reconoce.

Isabel II está en el castillo de Balmoral, en Escocia, donde suele pasar sus veranos. Además, la finca se puede visitar por los turistas. Alejada de sus llamativos vestidos, la reina suele usar ropa de campo para pasear con sus perros por la zona.

Tal y como reveló un miembro de su equipo de seguridad y recoge el Mirror, la reina se encontró con un grupo de turistas estadounidenses durante su habitual paseo. Estos no se dieron cuenta de quién se trataba, y le preguntaron si vivía cerca.

La reina, divertida al ver que no la reconocían, dijo que tenía una casa cerca. Los turistas le preguntaron si había conocido alguna vez a la reina de Inglaterra. Entonces, Isabel II dijo: "Yo no, pero este policía sí", señalando al agente que la protegía a poca distancia.

Según el agente, los turistas norteamericanos siguieron sin darse cuenta de nada y continuaron por su ruta por Balmoral.

Este año es el primero en el que la reina de Inglaterra pasa sus vacaciones de verano sin su marido, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que murió a los 99 años el pasado mes de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento