Cvirus.- Melania Álvarez afirma que hay 7 días para hacer un nuevo informe sobre medidas a adoptar

La portavoz del Gobierno del Principado y consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha vuelto a incidir este domingo en que la prioridad del Ejecutivo "es contener los contagios y los ingresos hospitalarios". "Es lo que hemos venido haciendo desde hace meses y seguiremos adaptando las medidas a la situación epidemiológica", ha dicho Álvarez, que ha añadido que "evidentemente hay ese plazo de 7 días para elaborar un nuevo informe y todas las medidas que sean necesarias están siempre sobre la mesa y en cada momento serán de aplicación en los lugares que sean necesarios".

Melania Álvarez se manifestaba así después de que este domingo el TSJA rechazase autorizar el toque de queda solicitado por el Gobierno para los ocho concejos asturianos en situación de 4 Plus.

La consejera hacía estas declaraciones durante su asistencia a la 28 Edición del Descenso Adaptado del Sella, donde ha resaltado los valores que promueve esta prueba y ha destacado además que el mismo cumple estaca los valores de "esfuerzo y superación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento