La decisión de María Patiño y 'Socialité' sobre Olga Moreno que es toda una declaración de intenciones

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, y la ganadora de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno.
La presentadora de 'Socialité', María Patiño, y la ganadora de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno.
TELECINCO

La entrevista a Olga Moreno el pasado miércoles en Telecinco ha dividido a los programas de la cadena a la hora de dar mayor o menor cobertura a la versión que contó la mujer de Antonio David Flores y ganadora de la última edición de Supervivientes.

Desde entonces no han dejado de sucederse diferentes reacciones de presentadores y tertulianos en los programas de Telecinco, excepto en Sálvame, que omitió cualquier referencia a dicha entrevista, y Socialité, el programa que todos los fines de semana presenta María Patiño en la cadena de Mediaset.

El espacio en el que colabora Rocío Carrasco sorprendió a la audiencia esta semana al omitir la entrevista a Olga Moreno. Asimismo, tampoco tuvo lugar la sección semanal de Carrasco, Hable con ella, donde ejerce de defensora de la audiencia.

Este sábado, el programa Socialité siguió los pasos de Sálvame al tomar una decisión similar e ignorar las declaraciones de Moreno. El espacio que conduce María Patiño se posicionaba de esta forma a favor de Rocío Carrasco, y optó por hablar de otros asuntos, como el enfrentamiento que Iker Casillas tuvo con un equipo del programa tras ser perseguido en su pueblo de Ávila.

El silencio de Sálvame y Socialité tampoco es casual, ya que ambos programas pertenecen a la productora La Fábrica de la Tele, la misma que llevó a cabo la docuserie de Rocío Carrasco titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Sí se habló de Olga Moreno el viernes en el Deluxe, a raíz de la entrevista a Gianmarco Onestini, finalista de Supervivientes y que no ha dejado en buen lugar a la mujer de Antonio David.

El italiano mostró su faceta más crítica e incisiva con Olga Moreno, a quien ha considerado como una injusta ganadora del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento