Muere un hombre al entrar en una casa de Ciudad Real, disparado por el dueño

  • El autor de los hechos ya ha sido detenido.
Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo tras recibir un disparo de un arma de fuego en una vivienda de Ciudad Real.

El suceso se ha producido a las 02.35 horas de la pasada noche, en una vivienda situada en la carretera de la Atalaya, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que, al parecer, el autor de los disparos escuchó de madrugada ruidos en su finca y al ir a comprobar qué pasaba vio junto a la vivienda, a oscuras, a una persona que estaba forzando la entrada, por lo que realizó varios disparos con una escopeta de caza, llamando a continuación a la Policía.

Hasta la vivienda en la que ha ocurrido el suceso se han dirigido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciudad Real, así como una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar la muerte del hombre al que se ha disparado, ha añadido el 112.

El propietario de la vivienda, un hombre de 77 años, está detenido por estos hechos y acusado en principio de un presunto delito de homicidio.

En estos momentos está a la espera de que se le tome declaración, mientras las diligencias siguen en curso, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento