Pillan al marido de la princesa Eugenia de Inglaterra con tres modelos en un yate

  • La pareja se casó en 2018 y fueron padres de su primer hijo en febrero de este año.
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia, en el funeral del duque de Edimburgo.
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia, en el funeral del duque de Edimburgo.
GTRES

Polémica en la familia real inglesa. Jack Brooksbank, el marido de la princesa Eugenia, nieta de la reina de Inglaterra e hija del duque de York, ha sido pillado en un yate en Capri con tres mujeres en ausencia de su esposa.

Según The Sun, Brookshank estaba acompañado de Rachel Zalis, Maria Buccellati y Erica Pelosini. Con una de ellas, Maria Buccellati, fue captado con el brazo alrededor de su cintura.

Además, Erica Pelosini, que es modelo de profesión, estaba en topless en la cubierta del barco, tal y como se aprecia en las fotografías publicadas por el rotativo británico.

Según The Sun, Rachel Zalis es directora global de Casamigos, una marca de tequila de la que Brooksbank es director de marca en Europa. Por su parte, Buccellati es exmodelo y embajadora de moda.

La princesa Eugenia, de 31 años, es la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018 y viven en la antigua casa de Windsor del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Frogmore Cottage.

El pasado mes de febrero, Brooksbank y la princesa fueron padres de su primer hijo, August.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento