Jesús Vázquez se emociona al recibir una sorpresa de Mª Jesús, de ACNUR: "Has ayudado a salvar miles de vidas"

Jesús Vázquez, en 'Volverte a ver'.
Jesús Vázquez, en 'Volverte a ver'.
Mediaset

Este sábado, Telecinco emitió en su prime time una nueva entrega de Volverte a ver. El invitado conocido de la noche fue Jesús Vázquez, quien cambió su puesto habitual como presentador para recibir una sorpresa.

Antes  que nada, el programa presentado por Carlos Sobera hizo un resumen de la trayectoria del comunicador, contando también algunos de los episodios más duros de su vida o uno de los más dulces: cuando conoció a su marido. 

Fue Mª Jesús Vega, la responsable de Comunicación de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) quien quiso sorprender a Vázquez. Y es que, juntos han recorrido el mundo y han impulsado distintos proyectos solidarios para ayudar a un problema social que afecta a "80 millones de personas", según dijo el presentador.

"Te conozco desde hace más de 15 años como embajador de ACNUR. He crecido contigo, hemos vivido muchas situaciones de conflicto muy duras, pero también nos hemos divertido. Te he visto actuar con la gente y tratarles con todo tu cariño", dijo Vega. 

Además, puntualizó que la diferencia entre él y otras personas que acudían a todos esos lugares de conflito que que él volvía siempre en lugar de ir para hacerse una mera fotografía, presumir y no regresar. "Siempre estás cuando se te necesita. Nos has ayudado a salvar miles de vidas. Por todo ello, quiero darte las gracias en tu casa", terminó.

Por su parte, el presentador se mostró muy emocionado y recordó, precisamente, que la primera vez que fue a uno de los proyectos de ACNUR se enfrentó a que un chico le dijera que estaba seguro de que no volvería. Sin embargo, un año después ambos se reencontraron, y fue cuando Vázquez acudió para construir una escuela. 

"80 millones son los refugiados que hay en el mundo, y lo que hacemos es muy poco, pero para las personas a las que les llega esa ayuda es determinante. Salvar una vida es muy importante. Mª Jesús está absolutamente entregada, es incansable, va siempre conmigo", dijo el presentador, alabando la labor de su compañera. 

"Yo siempre tuve problemas para dormir, pero la cosa cambió la primera vez que dormí en uno de los campamentos de ACNUR, tras ver todo tipo de atrocidades entre personas que huían de Somalia... sin embargo, dar a los demás provoca mucho gustito", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento