"Señor, tiene algo en la barbilla": Biden recibe una nota en plena conferencia para avisarle de una mancha en su rostro

Combo de fotos de Joe Biden y su incidente con una misteriosa mancha.
Combo de fotos de Joe Biden y su incidente con una misteriosa mancha.
TWITTER / YOUTUBE
Combo de fotos de Joe Biden y su incidente con una misteriosa mancha.

"Señor, tiene algo en la barbilla". Esta discreta nota, escrita por un ayudante de Joe Biden, salvó al presidente de Estados Unidos en plena conferencia en Zoom, de seguir hablando en ella con una extraña mancha amarilla en el rostro.

Biden estaba hablando sobre las respuestas a los incendios forestales en todo el país cuando un asistente le pasó una tarjeta, que alertaba al presidente de que había algo en su rostro durante aproximadamente los primeros 10 minutos de su reunión virtual.

Biden tenía un punto amarillo debajo de la boca, pero siguió hablando. Luego le entregaron una nota, lo que le incitó a limpiarse la barbilla y mirar su mano. La nota fue visible porque el presidente usó la misma tarjeta para garabatear notas durante la reunión. No se sabe en qué consistía esa mancha o punto.

La pasada semana, Ronny Jackson, que fue médico principal de la Casa Blanca durante las administraciones de Obama y Trump, predijo que el presidente Joe Biden no terminará su mandato debido a la falta de aptitud para el puesto.

"Algo está realmente mal con Biden, ¡y solo va a empeorar!", tuiteó el también congresista republicano de Texas. "Ha pasado el punto de la vergüenza. Está perdido. Apenas puede formar una frase coherente". Jackson agregó: "¡Debe hacerse un examen cognitivo y dar a conocer los resultados!".

Jackson declaró en Fox News que Biden, a quien se ha visto tropezar en una escalera antes de abordar el Air Force One y que a veces ha mostrado dificultades para hablar con coherencia, será obligado a dejar el cargo cuando el Gabinete invoque la 25ª Enmienda o renunciará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento