Policía Local de León inspecciona 25 locales de hostelería y levanta sanciones a 3 por diversos incumplimientos

La Policía Local de León ha inspeccionado durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado un total de 25 locales de hostelería y restauración y ha levantado sanciones a 3 de ellos por incumplimiento, respectivamente, de las medidas anti-COVID, de la limitación de aforo y exceso del horario permitido, dejar fumar a los clientes e incluso por falta de respeto a la autoridad en uno de los casos.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, agentes de la Policía llevaron a cabo estas inspecciones entre las 23.00 horas de este viernes y las 3.00 horas de este sábado para el control, inspección, funcionamiento y vigilancia del horario de cierre.

Se realizaron comprobaciones en un total de 25 establecimientos dehostelería y restauración ubicados en la zona recogida en la normativa como 'Zas' (saturación acústica) y de Respeto. Se incidió de manera especial en el aforo interior de los locales.

El balance de la inspección ha sido de tres propuestas de sanción en otros tantos establecimientos. En uno de ellos, por incumplimiento de medidas anti Covid-19; por rebasar el aforo permitido en un caso en más de 17 personas; y en el tercer local por permitir fumar en el interior, por falta de respeto a la autoridad y por exceder el horario de cierre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento