"Un día sus labios besaron los míos y se adueñaron de mi corazón para siempre"

Todo comenzó en el verano de 2006. Aquel año escogimos como destino la playa de la Franca en Asturias. Desde el primer día en aquel entorno rodeado de grandes acantilados se respiraba un aire especial que hacía presagiar que sería el mejor verano de mi vida. Cerca de la playa se encontraba un restaurante en el que cada día comíamos mis padres y yo, pero un día me crucé con ella, con la chica más maravillosa que jamás pude imaginar, tenía unos preciosos ojos marrones, el pelo negro y una cara de ángel que directamente me enamoró desde el primer cruce de miradas. 

Pero la historia guardó su final feliz, el amor siempre triunfa...

Todos los días nos encontrábamos en el mismo lugar; nuestros cuerpos pasaban cerca sin llegar a tocarse pero nuestras miradas no se separaban; así día tras día. Una fabulosa noche, con clima perfecto para pasear, un amigo y yo salimos y a pocos metros allí estaba, capaz de hacer estremecer mi corazón con una simple sonrisa. Nos conocimos y me dijo que era de Madrid, como yo, pero no todo empezó bien, ya que a sus amigos no parecí caerles bien. Pero a ella le dio igual y los dejó para pasar varias noches a mi lado hablando y conociéndonos bajo un manto de estrellas; hasta que un día nuestras bocas se callaron y sus labios besaron los míos y se adueñaron de mi corazón para siempre.

Tres días después mis vacaciones terminaban y tuve que volverme. Ya en Madrid nos vimos muchos días hasta que un día nuestra relación terminó y mucha gente pasó por nuestras vidas, pero para mí ella siguió estando muy presente, ya que es el único amor de mi vida. Ella me supuso la madurez ya que en el momento en que la conocí todas mis ideas se aclararon y supe que sólo la amaría a ella, es la mujer de mi vida.

Pero la historia guardó su final feliz, el amor siempre triunfa. Mis rezos y añoranzas dieron su fruto, ya que el verano pasado (2008) volvimos a hablar y nos declaramos amor eterno. El 24 de julio haremos 1 año y el 15 de agosto hará 3 años desde que la conocí. Solo tengo 19 años pero estoy orgulloso de poder decir que ella es todo lo que quiero y necesito para ser feliz. Sara, te amo y siempre lo haré.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento