Conciertos del rock al flamenco

  • El ´Hellville Tour´ de Bunbury llega a la Feria de Julio.
  • También actuarán Mägo de Oz, Mónica Naranjo y Niña Pastori.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El zaragozano estará en la Feria de Julio.
El zaragozano estará en la Feria de Julio.
20MINUTOS.ES
El zaragozano estará en la Feria de Julio.

Los aficionados a los conciertos y amantes de la música en general tendrán este fin de semana un grave problema de elección. Todo dependerá finalmente de los gustos musicales de cada uno y de los bolsillos, porque los directos gratuitos serán grandes competidores.

Encenderá el fin de semana Enrique Bunbury con su ‘Helville Tour', que tan sólo cuenta con alrededor de 15 fechas confirmadas por el momento para este verano, por lo que la Feria de Julio ofrece una gran oportunidad de ver al zaragozano, quien estará además acompañado en el escenario por algunos de los mejores músicos del panorama nacional, como los guitarristas  Álvaro Suite y Jordi Mena (Sau, Jarabe de Palo) o el pianista Jorge Rebenaque (Los Rebeldes).

Mónica Naranjo llegará con su ‘Adagio Tour', con el que presentará los temas de su último disco Tarántula. Un espectáculo visual y coreográfico en el que la artista combinará los nuevos temas con clásicos como Desátame, pero trasladados al mundo sinfónico de la mano de Pepe Herrero.

Manises será el escenario de la esperada final del concurso de grupos noveles Sona la Dipu, que contará en esta ocasión con el grupo Mägo de Oz como padrinos. Algo más de dos meses que se despiden con el enfrentamiento musical de las seis bandas finalistas.

La agenda musical se traslada también a Alfafar para disfrutar del concierto de Niña Pastori. 

Una noche de música valenciana

Manises combinará sus Fiestas Mayores, con artesanía, Moros y Cristianos y las fiestas de las barriadas, con la música de los jóvenes grupos valencianos que se concentrarán en la final del concurso organizado por la Diputación de Valencia. Hasta 40.000 watios de sonido para escuchar a Marabú, Limbotheque, Distrito, Tinglao, El mundo de Wayne y No Somos Nadie, que competirán por ser los tres grupos que logren grabar un CD y ofrecer una gira.

Bunbury. Viveros. Viernes 10, 22.00 h. 30 €.

Mónica Naranjo. Palau de la Música. Sábado 11, 22.00 h. 44 y 58 €.

Sona la Dipu. Rosas s/n (junto a la Piscina Municipal Cubierta). Sábado 11, 22.00 h. Gratuito.

Niña Pastori. Plaza Poeta Miguel Hernández: Alfafar.  Sábado 11, 23.00 h. Gratuito

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento