El musical, Vulkano Kids, acerca la magia de Disney a Haro este viernes

'Esto es Haro Capital del Rioja' ofrece este viernes, 30 de julio, desde las 21,00 horas, el musical Vulkano Kids que se incluye dentro del ciclo infantil familiar programado para los meses de julio y agosto.

La orquesta Vulkano, una de las formaciones referentes en el mercado musical desde hace años, se reinventa y ofrece un espectáculo para toda la familia que recrea las mejores películas de la factoría Disney con una puesta en escena "digna de los mejores musicales de la Gran Vía de Madrid con una calidad musical, artística y vocal de altonivel".

A lo largo de noventa minutos el escenario de la plaza de toros de Haro acogerá, puestas en escena de ensueño, voces en directo, coreografías increíbles y sobre todo magia y diversión para pequeños y mayores que les transportará a un mundo lleno de música yfantasía.

Se trata de un potente montaje compuesto por diez artistas en escena, más de 20.000 W de sonido, una iluminación espectacular, una pantalla trasera con tecnología led de 23 metros cuadrados y multitud de efectos especiales.

Venta de entradas, en el Centro Municipal del Cultura y en la Oficina de Turismo, en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento