Lidl lanza tres productos para decir adiós al cubo y la fregona

Imagen de archivo de un cubo y una fregona.
Imagen de archivo de un cubo y una fregona.
GTRES
Imagen de archivo de un cubo y una fregona.

Las tareas del hogar pueden llegar a convertirse en una actividad tediosa en la que algunas cadenas de supermercados como Lidl han puesto el ojo para desechar, de una vez por todas, el cubo y la fregona y sustituir estos tradicionales utensilios de limpieza por otros más novedosos.

La cadena alemana de supermercados tiene a la venta tres artículos de la conocida marca Vileda que prometen hacer mucho más fácil la limpieza de la casa.

En concreto, dos de estos productos han sido etiquetados por Lidl como 'producto estrella' y no solo están disponibles en su catálogo online, sino que a partir del jueves 5 de agosto se podrán adquirir en sus tiendas físicas.

Set de limpieza Easy Wring and Clean de Vileda, a la venta en Lidl.
Set de limpieza Easy Wring and Clean de Vileda, a la venta en Lidl.
LIDL

El primero de ellos es un set de limpieza de Vileda llamado 'Easy Wring and Clean', que son una versión actualizada y mejorada del típico cubo y fregona. 

Este artículo cuenta con un mango telescópico regulable hasta 130 cm para una limpieza ergonómica, mientras que el cubo tiene un pedal de alta duración para un escurrido óptimo y un control de la humedad de la fregona, indica Lidl en la descripción del producto.

Entre otras características, la fregona está hecha de material de microfibra, extremadamente absorbente y capaz de eliminar sin esfuerzo hasta la suciedad grasosa. 

Su cabezal, con forma de delta y hecho con microfibra, permite además una limpieza óptima de todos los rincones de la casa. El precio de este set de limpieza es de 24,99 euros.

Mopa de vapor 1550 W de Vileda, a la venta en Lidl.
Mopa de vapor 1550 W de Vileda, a la venta en Lidl.
LIDL

El segundo artículo catalogado como 'producto estrella' por Lidl es la mopa de vapor 1550 W de Vileda, cuyo precio está en 59,99 euros.

Esta mopa, que funciona enchufada a la red eléctrica, cuenta con salida de vapor lista en 15 segundos y con posibilidad de regular el suministro de vapor.

Tal y como indica este artículo en sus características, esta mopa es ideal para la desinfección de los suelos, ya que mata un 99,9% de las bacterias. Asimismo, sirve para limpiar con profundidad cualquier tipo de suelo duro y alfombras de pelo corto.

Su cabezal en forma triangular también le permite llegar con mayor facilidad a los rincones y esquinas más difíciles de la casa.

Mopa Spray&Clean de Vileda, a la venta en Lidl.
Mopa Spray&Clean de Vileda, a la venta en Lidl.
LIDL

El tercer producto de Vileda que también estará a la venta en los establecimientos de Lidl a partir del 5 de agosto es la mopa Spray&Clean. De estos tres artículos de limpieza, es el más barato, ya que cuesta 19,99 euros.

Esta mopa tiene una placa limpiadora giratoria en 180º y es capaz de abarcar el doble de superficie que los artículos tradicionales, según indica Lidl en la descripción del producto.

Su capacidad limpiadora también es bastante alta, ya que limpia a fondo y recoge migas, pelos y partículas de suciedad, además de ser apta para todo tipo de suelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento