Los vecinos de Embajadores denuncian como una vecina alimenta desde hace años a las palomas en la calle

  • La mujer recorre todos los días las calles del céntrico barrio de Madrid dejando caer la comida de pájaros a su paso.
  • La actual legislación madrileña no permite alimentar en la vía pública a palomas, así como a otros animales como gatos.
Captura del video donde se ve como una mujer da de comer a las palomas.
Captura del video donde se ve como una mujer da de comer a las palomas.
Telemadrid
Captura del video donde se ve como una mujer da de comer a las palomas.

Los vecinos del céntrico barrio de Madrid de Embajadores denuncian públicamente que una mujer lleva años dando de comer a las palomas con migas de pan y pienso, algo que ha provocado una plaga en el barrio y la incomodidad de muchos de ellos.

Según han contado algunos vecinos del barrio a Telemadrid, esto ocurre todos los días a las siete de la mañana y a las seis de la tarde, cuando la mujer recorre las calles con el pan y el pienso, dejando caer la comida a su paso.

Esta situación está provocando que los pájaros están constantemente en el barrio, generando suciedad en las aceras, paredes y coches, donde el excremento es visible para cualquier persona que se acerque por allí

La actual legislación madrileña no permite alimentar en la vía pública a palomas, así como a otros animales. Esto se debe a que también pueden ser alimento de otros animales que fácilmente pueden convertirse e plagas, como es el caso de las ratas o las cucarachas, animales que pueden transmitir enfermedades y convertirse en un problema se salud publica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento