Ana Obregón viaja a Roma para cumplir una promesa a su hijo, Álex Lequio: "Lo teníamos pendiente"

Ana Obregón, en una entrega de premios en marzo de 2021.
Ana Obregón, en una entrega de premios en marzo de 2021.
GTRES
Ana Obregón, en una entrega de premios en marzo de 2021.

Ana Obregón está viviendo un verano muy intenso, lleno de emociones y de nostalgia. La actriz ha estado unas semanas refugiada en su casa de Mallorca recordado los veranos con su hijo. 

Pero la nueva publicación que ha subido la presentadora a su perfil oficial de Instagram ha dejado a todo el mundo desconcertado, ya que Ana se encuentra pasando unos días en Roma.

Destino que ha sorprendido a sus seguidores, ya que tras la muerte de su hijo Aless Lequio, la actriz apenas se ha presentado en eventos públicos y programas de televisión.

En la fotografía aparece Ana con su acompañante, Susanna Uribarri en la Fontana di Trevi. Junto a la imagen ha escrito un bonito texto dedicado, especialmente, a su amiga. 

"Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo", ha explicado la actriz, muy emotiva. 

Un viaje que ha hecho con un propósito y en especial por su hijo: "Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara". 

Unos días en los que Obregón se ha puesto como meta disfrutar de la vida italiana: "Aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas". 

Por último ha querido agradecer a la persona que le ha ayudado a llegar hasta el punto en el que se encuentra: "Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento